Blue BubblesBlue BubblesBlue SpiralBlue Spiral

Dark MistryDark MistryDark ForestDark Forest

Green LeavesGreen LeavesNotebookNotebook

Crystal BlueCrystal BlueWater WorldWater World

Paradise ValleyParadise Valley
Night SkyNight Sky



Plantillas para Blogger de libre descarga « RAY CREATIONS »

Sharon

Muy Lindas todas... :)

Responder
Unknown

buenísimas Gema!!! mis besitos!!!

Responder
Gem@

yz Sharon y Graciela me alegra que os gusten, es uná página que no conocía asta ayer mismo. Siempre es bueno tener donde escoger :)

Responder
Demmi Smith-Listing

Hola Gema,

Son geniales, la notebook ya la estaba utilizando para mi blog privado. Es preciosa.

De todos modos, muchas gracias por tenernos siempre al dia ;)

Responder
Fiesta Gospel In the Mix

:) checando tu editor de comentarios :p :o

Responder
Pedro L Torres Ch

hola Gem@,

soy nuevo en el mundo de los blog, como hago adoptar alguna de estas plantillas en mi blog...muchas gracias

Responder
Pedro L Torres Ch

hola Gem@,

spy nuevo en el mundo de los blog, como hago para adoptar alguna de estas plantillas en mi blog..muchas gracias

Responder
Gem@

yz Pedro L Torres Ch Saludos Fiesta Gospel, verás una vez accedes a la página haces click sobre la imagen de la plantilla y después en Download. Se descargará un zip y debes extraer de ese zip la plantilla que viene en formato mxl.
Una vez tienes el archivo xml acccedes al blog y en plantilla Edición de html donde dice "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro:" buscas ese archivo xml que has extraído del zip. Lo subes y listo.
Es importante que sepas que al añadir una plantilla nueva los cambios que hiceras en la antigua plantilla los vas a perder así como es recomendable que hagas copia de los gadget de la sidebar por si fueran eliminados ;)

yz Veo que ha funcionado bien Fiesta Gospel :)

Responder
Maisha

Tengo una duda...Me gusta la de sky night pero al seguir los pasos para añadir una sidebar (en el lado contrario) no encuentro ninguno de los parametros...es posible añadir otra sidebar¿

Responder
Gem@

:: Me temo que eso no puede ser Maisha, la plantilla está compuesta por imágenes no es como la plantilla Minima de Blogger por ejemplo que hacemos con ella mil cambios.
Para que te hagas una idea de lo que digo mira la siguiente url es la imagen superior de la plantilla donde se aprecia parte de la sidebar.

http://www.raycreationsindia.com/blogger-template/artisticNature/backgroundpic.jpg

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top